Inicio Noticias Notas Sucedió en el Perú: El Perú en los Mundiales de Fútbol

Sucedió en el Perú: El Perú en los Mundiales de Fútbol

Una vez más, TV Perú, con su programa Sucedió en el Perú, se hizo presente en el Museo Olímpico del Deporte Peruano, esta vez para un especial sobre la participación nacional en los Mundiales de Fútbol. Este reportaje se hizo en función de una exhibición de recuerdos de peruanos que participaron en Copas del Mundo, que se encuentra actualmente en la Sala Temporal del Museo. Fotos, paneles y camisetas de los protagonistas de la última clasificación peruana un Mundial, hasta la fecha, se encuentran en esta Sala Temporal que también generó muchos elogios de parte de la conductora del programa, Norma Martínez, quien indicó que pronto dedicarán un espacio para promover las bondades de este histórico recinto.

Fuente: TV Perú